1/1/13

Adiós 2012. Hola 2013.

Un año más, otros 365 días más; y aunque lleguemos a ese fin del mundo, siempre habrán momentos, palabras y personas que llevaremos con nosotros, vayamos donde vayamos, estemos donde estemos. Porque este 2012 ha sido increíble. Porque en un año, pueden pasar millones de cosas, puedes estar con mil personas y llegar a conocer a otras tantas; puede ser que algunos vengan y otros se vayan, pero es lo que hay, unos llegan para quedarse y otros se van para ser recordados. Pero tanto unos como otros, forman parte de nosotros, forman parte de como somos, porque el mero hecho de conocer a esas personas... ya nos cambia, nos influye, nos hace aprender, mejorar y seguir adelante. Y queramos o no, forman parte de nuestro año. Porque un año es mucho tiempo, tiempo de días buenos y días malos, tiempo de risas y llantos, tiempo de amores y desengaños, tiempo de estresarse, de desear con todas tus fuerzas el verano y ese extraño calor, tiempo de disfrutar, tiempo de vivir... y no te das cuenta y vas por la calle con el frío en los huesos, miras hacia arriba y lo ves, las luces de navidad; es tan simple como esas tardes de frío, de lluvia tumbados en el sofá, junto a la chimenea con o sin compañía. Pero son todos y cada uno de los momentos que nos hacen sentir lo que debemos. Los que nos recuerdan como somos, lo que tenemos y lo que queremos. Porque ya está aquí, el fin de año y si este acaba bien, el 2013 empezará aún mejor, porque las cosas cambian sin ton ni son, porque hay personas que creías conocer, otras a las que juzgaste sin darles una oportunidad... las hay que siempre han estado ahí aunque no te dieses cuenta, y comprendes que a veces te entiende mejor gente que acaba de entrar en tu vida, que la que te conoce desde siempre; entiendes que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Que las casualidades existen, que las sonrisas pueden ser dibujadas, que hay cosas inevitables, que nunca debes decir nunca, que querer es poder y que nada es lo que parece ser.
No podría despedirme sin antes dar las gracias, a las personas que han estado ahí, a pie de cañón, cada día, sin importar nada más. Las que a pesar de como soy se han quedado conmigo y prometen o parece que han tomado esa elección por mucho tiempo... y a quien se fue, un beso y que todo vaya bien.
Os quiero, a todos, por lo que sois, por lo que me habéis dado y seguiréis dando siempre.

Sí tú, quien lee esto.Gracias por todo.


8 comentarios:

  1. Bueno, el 2013 tiene aún 364 días para sorprendernos! hahahaha xD bueno respecto a lo que dijiste en mi blog... si, he cambiado un poco lo que es el diseño, aunque bueno, muchas gracias por decir que te gusta xD
    Quería decirte que durante este año has sido de mucho apoyo para mi, y que te has acabado abriendo un hueco muy grande en mi corazoncito de chica de los chicles(: espero que el 2013 se porte bien contigo. Muchas gracias por animarme con lo de mi amiga.
    Feliz año y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Jo que bonita, en tus entradas siempre acabas sacando mi lado más sensible :3
    Has hecho un resumen perfecto de lo que es un año, con sus alegrías y sus penas, sus gentes...con todas sus cosas.
    Estoy totalmente de acuerdo en eso de que cada persona que pasa por nuestras vidas nos marca y nos hace ser quiénes somos. Es una forma de pensar muy bonita.
    Así que nada a hacer de este 2013 el mejor año del mundo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Me gustan los reyes magos que has puesto! Más que el Papá Noel porque yo soy de esas que se pasan por los blogs mientras escucha música y la verdad es que cada vez que entraba aquí me pegaba un susto... xD

      Eliminar
  3. Ay Leo, Leo...
    Es reconfortante leerte.
    Además de que hasta consigo aprender, porque a mi nunca se me hubiese ocurrido pensar que hasta puedo dar gracias a esas personas que se han ido de mi lado por hacer que hoy sea tal y como soy.
    Yo por lo menos, hasta ahora, lo único que hubiese hecho es echar en cara a esas personas el haberme dejado de lado, y me acabas de enseñar que aún puedo agradecer el que lo hayan hecho.
    Así que es un buen punto de vista para empezar el 2013, que por cierto ¡feliz año nuevo!
    Ah y bueno, ahora puedo entender un poco tu preocupación por los comentarios, ya que no me parece normal que estés teniendo tan pocos.
    De todos modos puedes estar tranquilo, porque estos pocos comentarios no reflejan la calidad de tus entradas, ya que escribes suficientemente bien como para que esto lo tengas petado.
    Por otro lado gracias por formar parte de mi 2012, porque te puedo asegurar que el día que me seguiste fue uno de los más felices de ese año.
    Ojalá todo te vaya genial en esta nueva etapa de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por dios, Leo! A ver, por dónde empiezo...

    Llevo mucho tiempo desenganchada de los blogs, y cuando tuve tiempo para volverme a enganchar pasé por una crisis creativa, me puse mala y me fui de viaje. El tiempo se volvió a reducir. Y como regalo de reyes he encontrado un poco de inspiración, y cuando vuelvo... ESTO. ¿ESTO QUÉ ES? No dejas de asombrarme. Admiro tu manera de expresar todo, de unificar todas esas cosas que ocurren en un año. Lo lees y te sientes lleno por dentro, en serio.

    Y vas, y me publicas la segunda parte de Nos tocó la china. Ahora me pasaré a leerla, porque sabes que la primera parte me encantó.

    Quería decirte que muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños, desde que nos conocemos siempre me felicitas y es bastante gratificante :) Y por no olvidarte de mi blog, obviamente. Te aviso de que tengo una nueva entrada, que como siempre, espero que te guste.

    Un beso, Leo. Pasa un buen año porque no sé si habrá alguien que se lo merezca más <3

    ResponderEliminar
  5. Aww, Leo :$ A ver, ¿por dónde empiezo? Empezaré diciendote que perdón por no comentar en la anterior entrada, ya te avisé de que no podría, pero me quedé con las ganas de dejarte un comentario. Tengo que decirte que no tenía mucho tiempo, pero leí 'nos tocó la china' y dije: lo tengo que leer. La verdad es que la primera parte me encantó y al ver la segunda no me pude resistir y tengo que decir que mereció la pena retrasar unos minutos el viaje.
    Ahora tengo que hablar de esta entrada, primero, feliz año y espero que hayas pasado unas buenas vacaciones :) Y lo segundo, sobre la entrada, tienes toda la razón; la verdad es que a mi el 2012 no me ha parecido malo, con sus excepciones, claro. Pero bueno, esperemos que este sea mejor aún.
    Eso es todo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Awww eres un hermoso *-* Gracias a ti también por todas esas lindas entradas que nos provoca suspiros y sonrisas! Y bueno si es así...quedan muchos días más...ya veremos lo que ocurre en ellos! Aunque es un poquito tarde para decirlo, yo espero que tu navidad haya sido increible y tu comienzo de año lleno de alegría :D
    Muchos Besos^^
    Pd: Que difícil es coincidir en el Msn!! jajaj estos cambios horarios por Dios ;) Yo de día, tu de noche! p

    ResponderEliminar
  7. Jo Leo, intenta escribir pronto que tus entradas se echan de menos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar