2/11/12

¡Gracias a todos, ya estoy aquí!

¿Qué tal todo? ¡Siento mi desaparición! He estado con exámenes (como muchos de vosotros) espero que os hayan ido bien y para los que tengáis, mucha suerte de mi parte, y como dije, volveré en ese puente, que es decir... ¡Ya! 
Finalmente, 5 personas acabaron convenciéndome para que enviara un texto para el concurso de Yaiza (si no sabes de que hablo anterior entrada) y en eso estoy. Desde aquí agradecer todo vuestro apoyo.
¿Qué traigo hoy? Nada. Lo siento mucho familia, pero he estado estudiando y no he escrito. 
Ayer pensé, y dije ¿Porqué la entrada pasada tan pesimista? Es verdad que hay problemas, pero... ¿Y las cosas buenas? Os preguntaréis a que viene esto ahora. Veréis. El otro día encontré un reportaje muy interesante que me hizo pensar. Tomé nota, hice mis búsquedas, y lo tengo listo para enseñároslo. 
¿Sabéis cual es el problema del mundo? Que las noticias solo enseñan lo malo. Que la gente solo habla de crisis, de que no hay dinero. La gente solo te dice que estudies por tu futuro, y aún así miles de personas en paro. Ese es el problema, las mil cosas negativas que nos dicen al día. 
Bien, en el reportaje salían jóvenes, cada uno de una edad y con sus estudios diferentes, que hablaban sobre la situación de ahora. 
Me pareció tan brillante que no pude pensar en otra cosa que en subirlo al blog. 
Mañana mismo, publicaré la primera entrada, y para no entorpecer, abriré una nueva sección, y ya que hay tanto optimismo, se llamará ''nunca digas no puedo''. 
Si alguien no sabe a qué viene la frase, cuando termine la sección, que me haya quedado sin gente para poner de ejemplo de superación, os explicaré el sentido de la frase, y de dónde viene.

Desde aquí, daros las gracias a todos los que publicasteis algún comentario en mi entrada pasada.
No pensé que llenaría tanto a la gente, sabía que el punto de vista de un crío era enternecedor, pero no que fuera tan aceptada. Pensé también, que por ser una de las entradas más largas, poca gente la leería. Por eso, no sé como daros las gracias. No tengo palabras. Ninguna. Me sacasteis tantas sonrisas ese día. Familia, mil millones de gracias por todo, enserio, me hicisteis sentir increíble, no sé como agradecéroslo. 
También dar las gracias a Yaiza, por felicitar en su blog mi cumpleaños, muchas gracias.
Darle la bienvenida a los nuevos, un placer como siempre.
Bueno, ahora ya está todo dicho. 
Me voy a pasar el resto de mañana leyéndoos por vuestros blogs, todo lo que no he podido en esta semanita, y nada lo dicho, mañana entrada nueva.
Gracias por todo, porque a veces, solo necesitas gente que te haga sonreír, aunque eso sea un completo desconocido.

Para dudas, preguntas, contactar conmigo, o cualquier cosa:
justmyimaginacion@gmail.com

Pd: Feliz halloween a todos, espero que hayáis disfrutado, y mis más sincero pésame para las víctimas del tornado 'Sandy' en Estados Unidos.
                                                                                                                    Leo

3 comentarios:

  1. primera!! xD hahahahhaa pues si, la vida quizás no sea siempre tan mala, solo hay que aprender a ver. gracias a tu recomendación de que participaramos en el concurso yo tambien me apunté, y mi texto al igual que tu dices aqui, habla del lado no tan malo de las cosas. No sé... las cosas malas llaman más la atención pero son las cosas buenos las que casi no se perciben... Pero para eso estamos nosotros!! para hacer la diferencia! y Si todos ven las cosas oscuras, pues nosotros encendemos una vela, que ya verás como destaca entre tanta oscuridad(; hahaha

    ResponderEliminar
  2. "Sólo necesitas gente que te haga sonreír, aunque eso sea un completo desconocido". A mí me haces sonreír tú, chico. Con cada comentario en mi blog, con cada comentario, con cada entrada... Eres único, Leo. Y que la anterior entrada tuviera esa aceptación (¡todavía se merece más!) demuestra lo que digo. NUNCA CAMBIES.
    Tengo unas ganas increíbles de poder disfrutar de esa sección. Tienes razón, sólo nos enseñan lo malo, y aún así hay gente que no se conciencia. Es un mundo muy curioso. Algunos necesitan darse cuenta de la crudeza del mundo, pero otros necesitamos saber que se puede salir adelante y cambiar el mundo con pequeños gestos.

    PD: Tengo ya publicada la segunda entrada especial Halloween, espero verte por allí <3

    ResponderEliminar
  3. Mmmm tengo ganas de ver tu nueva sección y de descubrir por qué esa frase, me has dejado con la intriga xD
    Sí, las cosas en la vida no son tan malas por eso a veces tenemos que desconectar de la tele y de las noticias y apreciar las pequeñas cosas que hacen que la vida sea grande.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar